esen
Comidas y Cenas

Ven al mejor restaurante hindú de Barcelona haciendo tu reserva de forma online. Solicita fecha y hora de forma fácil y rápida, sin intermediarios y ven a disfrutar con nosotros de la verdadera comida india típica.

Aquí podrás reserva mesas para cualquier día de la semana a cualquier hora, entra y dinos si quieres venir a Mayura a comer, disfrutando de nuestras opciones de Menú Mediterráneo o Menú Degustación de la India, o si lo que estás buscando es vivir una experiencia romántica, entonce podrás reservar para disfrutar una cena exótica al mejor estilo hindú. En este apartado podrás reservar mesa para grupos de hasta 7 comensales para el mediodía de 13:00 a 15:30 o para cenas de 20:00 a 23:00.

Valida tu cupón

¿Tienes un cupón de descuento y un cheque regalo y quieres venir a cenar en Mayura? ¡pues eres bienvenido! Si tienes un SmartBox, PlanB! DakotaBox, La Vida es Bella, Grupalia, LetsBonus o Wonderbox podrás disfrutar de una velada única en Mayura. Dinos cuándo quieres venir a nuestro restaurante de comida hindú y danos los datos del vale para que podamos confirmarlo.

Reservar con cheques regalo nunca fue tan fácil, en Mayura te estamos esperando. Recuerda que es muy importante que hagas tu reserva con al menos un día de antelación, así tendremos suficiente tiempo para verificar los datos y darle una respuesta positiva a tu solicitud.

Ven en grupo

Quieres venir a Mayura en grupo o en familia, pues para ti hemos diseñado unos menús para grupos con lo mejor de nuestra carta y a un precio insuperable. Nuestras opciones de menú hindú para grupos, son la solución perfecta para esas comidas o cenas de empresa, reuniones familiares, aniversarios y cumpleaños.

Ven a Mayura y no dejes de comer y compartir los mejores platos de la comida típica de la India, además nuestros menús para grupos incluyen una gran variedad de platos, postres y bebidas con opciones abiertas a mucho más. Consulta las condiciones de menús de grupo Mayura.


*Si eres una agencia o sigues teniendo dudas sobre cómo reservar mesa mesa en Mayura, comunícate directamente con nuestra oficina a través de reservas@mayuralounge.es