MayuraBox

La cena regalo de Mayura, una velada muy especial

Regala Mayura

Recuerda que desde el 1 de enero hasta el 20 de febrero Mayura queda temporalmente cerrado. El regalo de Mayurabox sigue en venta durante este periodo pero solo se puede canjear el Mayurabox a partir de 21 de febrero.

Ahora regalar algo original es mucho más fácil. Sorprende a tu pareja, amigos o familiares con una cena exótica y diferente en Mayura… hazles un regalo que recordarán para siempre.

Mayurabox es el nombre que le hemos dado a nuestra cena regalo. Te ofrecemos un vale para cenar completamente en nuestro restaurante, sin intermediarios, un producto realizado directamente por nosotros que podrás disfrutar tú mismo o regalar a otra persona.

Nuestra cena regalo es ideal para cumpleaños, aniversarios, veladas románticas y escapadas. El Mayurabox te presenta una selección de los mejores platos de nuestra carta, una botella de vino y una selección de postres que no podrás resistir… una cena romántica donde la única preocupación será disfrutar.

Además de esto, la cena regalo Mayurabox no es una aburrida caja o un papel con un código de barras lleno de condiciones y letras pequeñas, nuestro vale para una cena viene en un formato original y elegante que puedes personalizar con un mensaje exclusivo para la persona a quien va dirigido el obsequio.

Ya sea en físico o digital, el Mayurabox es un regalo pensado para complacer a una persona especial o a varias… un viaje al corazón de la India a través de los sentidos, los sabores y los colores.

Si quieres dar un regalo original a tu novi@, a un amig@, a tus padres o a ti mismo, el Mayurabox es lo que estabas buscando.

Menú

Entrantes
Desgustación de entrantes de la india
Samosa ‐ empanadilla vegetariana de patata y guisantes
Croquetas de queso ‐ croquetas indias de paneer con frutos secos y salsa cremosa
Arroz al limón ‐ arroz amarillo hecho con limón, semillas de mostaza y cacahuetes

Principal
Degustación Tandoor y Curry
Pollo Tandoori ‐ la más famosa creación del horno tandoor
Champiñones Tikka ‐ frescos, marinados y ahumados en nuestro horno de carbón
Pollo Makhani ‐ cremoso con tomate y queso
Arroz Bastmati ‐ arroz aromatizado típico de la India
Naan ‐ pan tradicional de la India

Postre y bebidas
Bebida: Botella de vino de la casa para compartir cada 2 o 1 bebida por persona
Postre: A elegir de la carta

Precio

Nuestro vale para una cena está a la venta por 24,90€ por persona (IVA Incluido). La compra mínima para un vale es de dos personas y máximo para seis. Este precio incluye el menú detallado anteriormente y el envío en digital del Mayurabox o la entrega en mano de un sobre regalo de papel con el mensaje personalizado y el detalle del menú.

Gift Box Mayura Classic

Si tienes dudas revisa nuestro apartado de preguntas frecuentes y condiciones o ponte en contacto directo con nuestro equipo. No dejes pasar la oportunidad de sorprender con un regalo original, exótico y diferente.


Condiciones Mayurabox Preguntas frecuentes