- Me gustaría comprar un Mayurabox ¿cómo lo hago
No te preocupes, el proceso es muy sencillo. Selecciona la cantidad de vales que deseas comprar y haz click en el botón de "pagar ahora", nuestra página te enviará directamente a Paypal para que realices el pago de forma fácil y segura. También puedes o acércate a nuestro restaurante y cómpralo directamente en su versión en físico. - Quiero un Mayurabox pero no deseo comprarlo por Internet
Si no quieres realizar un pago a través de Paypal, tenemos a disposición el Mayurabox en nuestro restaurante. Puedes acercarte a la Calle Girona 57 en Barcelona y pagar en caja un Mayurabox por el mismo precio que en la web. - ¿Cómo puedo personalizar mi Mayurabox?
Una vez hayas realizado la compra te enviaremos un e-mail donde te pediremos que nos envíes tu mensaje o el logo de tu empresa para que la incluyamos en el Mayurabox. - ¿Aún no sé a quién regalaré mi Mayurabox, puedo NO personalizarlo?
Sí. El Mayurabox ya está preparado con un mensaje especial para cualquier ocasión. Una vez hayas realizado la compra te enviaremos un e-mail y te pediremos que nos indiques si deseas enviar un mensaje personal o no. - ¿Cómo puedo recibir mi Mayurabox?
Una vez hayas realizado la compra te enviaremos un e-mail para que nos confirmes cómo quieres recibir tu Mayurabox. Tenemos dos opciones para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. - Por Correo Electrónico: Te enviaremos, vía email a la dirección que elijas, un archivo en formato .PDF con el Certificado del Mayurabox y todas las instrucciones de uso
- Retirar en el Restaurante: Podrás venir personalmente a buscar tu Mayurabox en versión su física a nuestro restaurante en la Calle Girona 57, Barcelona
- He comprado o tengo un Mayurabox, ¿cómo hago la reserva?
Dentro de la caja o en el Certificado Digital del Mayurabox se encuentran unas sencillas instrucciones que deberá seguir la persona que haya recibido el obsequio. - Escribe un correo con 24h de antelación a reservas@mayuralounge.es con tus datos y el código del cupón
- Espera el e-mail de confirmación en un plazo mínimo de 12h
- Me han regalado un Mayurabox y queremos invitar a dos amigos
El Mayurabox es un regalo exclusivo y compartir mesa con personas que no dispongan de un Mayurabox, es imposible. Si posees un Mayurabox te invitamos a que regales otro igual a tus amigos para que puedan compartir contigo la experiencia Mayura. - Hemos hecho la reserva del Mayurabox pero no podemos asistir
No te preocupes no perderás tu cena regalo, sólo hace falta que canceles tu reserva con antelación, llamando por teléfono al restaurante o escribiéndonos a reservas@mayuralounge.es
- ¿Qué tengo que llevar el día de la cena romántica?
Si has recibido la confirmación de tu reserva sólo necesitamos que vengas con ganas de pasar una velada inolvidable. - ¿Cómo puedo contactar con el restaurante Mayura?
En Mayura contamos con una red online de atención al cliente y tenemos a disposición varias líneas de contacto. No dudes en comunicarte con nosotros para preguntas o sugerencias sobre nuestro vale regalo a través de: - Reservas: reservas@mayuralounge.es temas de reservas y cancelaciones.
- Teléfono: 934 41 85 36 número directo del restaurante para información.
- Dirección: Calle Girona 57. Barcelona – 08009
- ¿Cuánto tiempo debo esperar para recibir mi Mayurabox?
El proceso es muy rápido y todo dependerá de las opciones que hayas elegido. Aquí tienes un cuadro con los tiempos de respuesta: - Compra de Mayurabox – Confirmación de compra en 24h
- Envío Certificado PDF ‐ Entrega en 24h
- Mayurabox versión física (recogida en restaurante) ‐ Disponible en un plazo máximo de 5 días
- Envío Certificado PDF ‐ Entrega en 24h
- Mayurabox versión física (recogida en restaurante) ‐ Disponible en un plazo máximo de 5 días
- ¿Hay opciones para vegetarianos?
Sí, todos nuestros menús tienen una versión sin carne. Escríbenos a reservas@mayuralounge.es y te enviaremos la opción de menú vegetariano del regalo que tengas pensado dar. - ¿Puedo retirar mi Mayurabox el mismo día que vaya a cenar?
No, nuestro vale regalo es un objeto, físico o digital, que se confecciona al momento. Los tiempos de entrega son de al menos 24-48h, la idea es comprarlo para darlo como obsequio y que la persona agasajada lo utilice cuando desee, en cualquier momento posterior al día de entrega día mismo. - ¿Hay algún horario especial para ir a cenar con un Mayurabox?
No hay horarios especiales. En principio, las reservas de nuestra cena regalo pueden realizarse en cualquiera de los horarios normales de servicio. Estos son: - Cenas de domingo a jueves de 20:00 a 23:00
- Cenas fines de semana a las 20:30 o a las 22:30
- Comidas fines de semana entre 13:30 y 15:30
- ¿Puedo utilizar mi Mayurabox cualquier día del año?
En fechas especiales como San Valentín, San Jordi, Navidad y Año Nuevo no se puede canjear el Mayurabox. Estos días solemos tener menús y eventos especiales que interfieren con la prestación del servicio Mayurabox y por ello, dichas fechas quedan excluidas.
Aquí tienes la lista con las cuestiones más comunes de nuestros clientes con respecto a la compra y a la prestación del servicio de nuestras cena regalo. Revisa cada uno de los puntos de las preguntas frecuentes y seguro que podrás resolver todas tus dudas antes de comprar un Mayurabox: