Recientemente hemos reformado nuestro precioso restaurante para hacer de él un sitio más bonito y acogedor, para que nuestros clientes puedan disfrutar aún más de la experiencia, pero eso no son todos los cambios que hemos realizado en Mayura, ya que también hemos introducido en nuestra carta la sección de… ¡COCKTAILS! Hemos decidió apostar por tener una maravillosa carta de cocktails elaborados por un coctelero profesional de Barcelona, una carta de autor, muy completa, con unos combinados espectaculares que todos querrán probar.

Estos cocktails están pensados para que nuestra maravillosa comida sea compaginada con una buena bebida que refresque, que limpie el paladar y que se complemente con nuestros platos para que se deguste en forma de bebida también, los exóticos y místicos sabores que ofrecemos en Mayura. Son combinados originales y con sabores curiosos que ofrece de forma exclusiva nuestro restaurante, con ingredientes traídos directamente de la India que aportarán a la velada diferentes gustos y texturas que el paladar no olvidará. Ofrecemos sabores suaves y afrutados, otros un poco más intensos y picantes e incluso sabores tropicales y frescos que harán entrar en un éxtasis inexplicable a aquel que los pruebe.

Cambiamos los sabores más tradicionales por sabores nuevos, como en nuestro Mojito Mayura, que lo hacemos con mango Alfonso y Chaat Masala lo que hace que sea un coctel dulce y tropical perfecto para acompañar con un delicioso pollo Korma, por ejemplo.


Otro de nuestros cocktails estrella que no puedes dejar escapar es el Samsara, un combinado sin alcohol que no probarás en otro lugar, con ingredientes como agua de coco, cúrcuma y melaza de arroz, sabores de la India increíblemente mezclados para ofrecer una experiencia única.


Nuestro cóctel Mayura hará que no olvides nuestro restaurante, su textura, su olor y si frescura crearan un recuerdo inolvidable de tu experiencia en Mayura, un combinado hecho con pisco, rosas, jengibre, pimienta de Jamaica y jaggery.



Querrás volver y probarlos todos ellos, pues están elaborados con mucho cariño por nuestro coctelero para que tu velada sea increíble y experimentes gustos innovadores.

Todos estos cocktails y muchos más son perfectos para tomarlos durante la cena, cuando se quiera finalizar la velada en nuestra terraza tomando uno de ellos en una calurosa noche de verano, también se podrían degustar un mediodía de primavera u otoño aprovechando el sol, y por qué no, ¡en invierno quizá ayudan a entrar en calor!

Os esperamos en nuestro precioso restaurante para ofreceros, cada vez más, una experiencia única y completa que difícilmente olvidareis.