En Mayura cumplimos años celebrando nuestro 13 aniversario desde que iniciamos nuestra inmersión en el mundo de la hostelería. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia vosotros, nuestros clientes y amigos, que día tras día habéis hecho de un sueño una realidad, no hubiera sido posible sin vosotros.  Un año más, queremos compartir con vosotros nuestro aniversario, haciendo un breve resumen de nuestra trayectoria.

Iniciamos esta aventura en abril del 2006 con muchas ganas y mucho cariño, cuando aún en Barcelona no se conocía la comida hindú, con la idea de trasladar una parte de la India a esta gran ciudad, fusionando los más exóticos platos con un espacio con encanto donde poder relajarte en familia, con amigos o con la pareja.


Queríamos acercaros a la India, a ese gran país con una historia milenaria, repleto de cultura y de tradición, y la mejor forma de hacerlo posible era a través de la gastronomía, una gastronomía llena de color, de aromas y de sabores.

Poco a poco conseguimos hacernos un lugar en la capital catalana, nos ganamos vuestro cariño y vuestro paladar haciendo una cocina autentica, fresca y tradicional. A medida que han ido pasando los años, Mayura se ha convertido en un restaurante de referencia de la cocina hindú y eso no habría sido posible si no nos hubierais dado la oportunidad, hemos ido mejorando con el paso del tiempo y podemos decir con orgullo que nuestro local es uno de los mejores de Barcelona.


Como ya sabéis, recientemente hemos reformado el restaurante con la idea de crear un ambiente exclusivo, lleno de magia y de tradición, para hacer que cada uno de los clientes gocéis de una experiencia inolvidable. La reapertura fue todo un éxito, sabíamos que no nos ibais a fallar, os damos las gracias por seguir confiando en nosotros, en nuestra cocina y en nuestro gran equipo, que se esfuerza día a día por dar lo mejor de sí, ofreciendo su alegría y su amor para que vosotros tengáis la mejor experiencia posible y hacer de cada comida una velada única y especial.


Todo lo que hemos ido creando ha sido un sueño, un sueño que se ha ido cumpliendo gracias a nuestra cocina, al amor por lo que hacemos y especialmente a vosotros, sois el alma que da vida a nuestro restaurante. Gracias por seguir acompañándonos en esta gran aventura.

¡Felicidades y vamos a por un año más!

Namaste,
Equipo Mayura